Formación para Mujeres 2017-04-13T18:59:41+00:00

Programas y Talleres para la Mujer

Impartidos en las principales ciudades de España y América Latina, nuestros Programas y Talleres intensivos juntan a un panel de expertas e invitadas de varios países para ayudarte en tu crecimiento y desarrollo como mujer. Aquí te verás favorecida por la importante interactividad y las actividades vivenciales donde experimentarás el encuentro con tu propio yo y descubrirás tu verdadero interior. Si no tienes oportunidad de asistir presencialmente, algunos de ellos también están disponibles en-línea.

¿Cómo asistir a nuestros programas? Escríbenos a nuestro email y te pondremos en contacto con la Embajadora de Supermujer en tu ciudad, que te facilitará toda la información de fechas, horarios y precios.

Supermujer

(2 Niveles: Básico y Avanzado, en 3 Días)

El programa Supermujer es el punto de entrada al camino del crecimiento. Consta de dos niveles. El programa es una caja de herramientas para trabajar en ti misma y te trae una teoría unificada que cualquier mujer puede usar para los problemas del día a día. Hablamos de los libros y autores que apoyan esta teoría y tenemos interesantes debates con nuestras invitadas. En estos tres maravillosos días vas a conectar de manera profunda con tu relación más importante: TÚ. Podrás soltar episodios y creencias del pasado que te han estado reteniendo para ser feliz. De nuestros programas, es el que tiene más efecto a largo plazo.

Seducción y Sexualidad

(1 Día. Requiere asistencia previa a programa Supermujer)

Este programa es una experiencia vivencial en el que las participantes podrán apreciar que su sexualidad trasciende el sexo y las prácticas en el sexo. Aprenderás sobre la atracción y es una oportunidad para poder apreciar y reconocer la forma en que las percepciones que toda persona tiene a lo largo de su vida sobre las mujeres y los hombres, así como el conocimiento de la mente en todo lo que tiene que ver con el sexo puede ser mucho más amplia y liberadora de lo que pensamos. De nuestros programas, el más profundo.

Relaciones Exitosas

(1 Día. Requiere asistencia previa a programa Supermujer)

¿Cuál es la clave del “felices por siempre”? ¿Cómo mantener la llama encendida? ¿Cómo solucionar los conflictos y evitar las rupturas? En este programa aprenderás sobre los lenguajes del amor que funcionan a diferentes niveles y descubrirás las claves de entenderse entre géneros. Si hubieras tenido estas herramientas antes de esos sucesos, hoy en día tendrías una relación exitosa.

Ser Madre

(1 Día. Requiere asistencia previa a programa Supermujer)

Este programa está orientado a madres primerizas y no tan primerizas que quieren sacar el máximo potencial de sus hijos y logrando excelentes resultados con nuevas pautas de crianza que les enseñaremos en este programa. Las escuela tiene su función en la educación, pero las madres somos parte indispensable del proceso de crecimiento de nuestros hijos. Este programa lo hicimos con un equipo internacional experto en educación neonatal y atendimiento a adolescentes. Una inversión como esta hoy significa una familia feliz mañana.

Testimonios

 
 
 
 

Descarga GRATIS: el KIT Completo para Vivir una Vida de Amor Propio

!Sube Tu AUTOESTIMA al 100%!

21 Hábitos en 21 Días